fbpx

Xonita el oso más grande del mundo estará en Xonacatlán 


Este domingo 48 trabajadores de negocios de muñecos de peluche presentarán a Xonita un oso de peluche de 20 metros y con un peso de tres toneladas.

 

En él trabajaron 10 costureras durante un mes, los demás trabajadores destinaron dos turnos de ocho horas diarias, sin descanso, para cumplir la meta en el calendario. 

Imagen Ilustrativa

Solo el 50% del material que utilizaron para la construcción del oso fue patrocinado, el otro 50% fue asumido por los empresarios del peluche, estamos hablando de un aproximado de 250 mil pesos, aunado a los 350 mil pesos que costó el registro en el Récord Guinness,  y la certificación de las empresas.

 

Para su creación fueron necesarias 700 bolsas de fibra de velcro como relleno, 600 metros de tela. Se dividieron en equipos para la construcción, unos dedicados a la cabeza, otros al cuerpo, a las patas, cachetes y otros más a la publicidad.

 

La ropa de la muñeca se hizo en una semana, y en la panza tardaron ocho días, los ojos van de plástico forrado con tela, igual que la nariz.

 

No pierdas la oportunidad de conocer a Xonita el peluche más grande del mundo, lánzate con toda la familia y disfruta de las actividades que habrá en el evento.

¿Dónde?: Estadio de Fútbol Gustavo A. Vicencio, Xonacatlán.

¿Cuándo?: Domingo  28 de abril, 09 horas.

¿Cuánto?: Acceso gratuito.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: