fbpx

¡Lánzate a la primera edición del México Wine Week!

Desde el lunes 4 y hasta el domingo 10 de noviembre se llevará a cabo el Wine Week Date, evento que busca fomentar el consumo de vino nacional con la participación de 20 bodegas mexicanas que presentarán sus etiquetas a través de una serie de promociones y descuentos.

 

Además se llevarán a cabo catas itinerantes, degustaciones, cenas con maridaje y fiestas en diferentes centros de consumo top: wine stores, bares, restaurantes y vinotecas en diversas partes de la Ciudad de México.

 

Habita Hotel será la sede principal de México Wine Week, donde las bodegas compartirán sus novedades y lanzamientos de etiquetas. Los organizadores esperan a más de mil entusiastas del vino.

El 9 de noviembre, el Hotel Habita albergará una sorprendente muestra a partir de las 16:00 a las 21:00 horas; el costo general es de $500 pesos e incluye degustación de todas las bodegas participantes. Además, para las personas que desean experimentar una noche de fiesta y vino, México Wine Week ofrecerá el acceso VIP que tendrá un costo de $1,000 pesos, que incluye degustación y closing party.

 

Entre las bodegas que participarán en México Wine Week están Hacienda de los Andes, Estancia Mendoza, Santo Tomás, Domecq, San Juanito, Pozo de Luna, Santa Elena, Tapiz, Monteviejo, Luigi Bosca, Origen, Esteco, Navarro Correa, Catena Zapata, Freixenet, Santísima Trinidad, Cava Quintanilla, Tierra Adentro, Viñedo San Miguel y Pinesque.

¿Cuándo?: 9 de noviembre a las 16:00 horas

¿Dónde?: Hotel Habita Polanco

¿Cuánto?: $500 acceso general, $1000 Vip

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: