fbpx

Lánzate a la Reforestación del Nevado de Toluca

La Fundación Tláloc dio a conocer el cierre de la convocatoria para la Primera Jornada de Reforestación en el Xinantécatl, a realizarse el próximo domingo 29 de julio, a través de la cual prevén la reforestación de diez hectáreas, en el marco de la 17 Temporada Anual de Reforestación ‘Tu Acción es el Escudo Social que lo Protege’.

 

De acuerdo con Carlos Mendieta, presidente de la Fundación Tláloc, se estima la participación de entre 700 y 800 personas, mientras que para la segunda etapa a realizarse el próximo 5 de agosto- contemplan la participación de hasta 500 personas.

Sostuvo que en el caso de la Primera Jornada la salida de la caravana que transportará a los voluntarios participantes será en Vicente Guerrero esquina con Paseo Universidad, en la capital mexiquense en punto de las 7:40 horas.

 

“Se trata de una actividad en el que hay que evitar que haya una cantidad importante de automóviles, por eso se ofrece transporte y evitar que el transporte masivo de vehículos emita gases de efecto invernadero que afecte a nuestro medio ambiente”, explicó Carlos Mendieta.

 

Agregó que entre las dos jornadas de reforestación se sumarían casi 15 hectáreas, lo que contribuirá en el reforzamiento del “pulmón” verde de la entidad mexiquense.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: