fbpx

¡Lánzate al Corona Capital 2018!

El próximo 17 y 18 de noviembre podremos vivir de nuevo la gran experiencia del Corona Capital, evento que, esta ocasión,  agrupará por lo menos un estimado de 40 agrupaciones internacionales.

 

Desde el año 2010,  se realizó por primera vez en México este festival anual de rock y música alternativa organizado por la Corporación Interamericana de Entretenimiento. Este evento se convirtió, así, en uno de los conciertos más importantes en México, debido a que fue el primero en traer a varias bandas de Norteamérica y Europa que jamás habían pisado suelo mexicano aparte de presentar lo más destacado de la oferta alternativa internacional.

 

 

Checa las carteleras con las bandas que estarán sábado 17  y domingo 18 respectivamente:

 

 

Además el Corona Capital y el Gobierno de la Ciudad de México a través del Instituto de la Juventud y el Sistema de Movilidad 1 ofrecen el programa #regresaseguroacasa.

La salida de cada una de las 9 rutas se realizará en la puerta 2 del Palacio de los Deportes (Circuito Bicentenario Rio Churubusco) entre 00:00 y 02:30 hrs. Este transporte tendrá un costo: $7.00 y tendrá conexión con las 7 rutas del nochebus.

Para llegar a la puerta 2 del Palacio camina por dentro de la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez hasta llegar al los puentes del Foro, crúzalos y encontrarás el stand de salida.

¿Dónde? Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, Ciudad de México.

¿Cuándo? Sábado 17 y Domingo 18 de noviembre.

 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: