fbpx

Llega el terrorífico primer avance de IT: Chapter 2

Durante el Cinemacon 2019, uno de los eventos de cine más importantes realizado en las Vegas, Andy Muschietti, director de “It” en compañía de los actores de la primera película y  el nuevo reparto presentó “It: Chapter Two”.

Secuela que se ubicará 27 años después de la historia original, luego de que la reaparición de “Eso” obliga al club de los perdedores, ahora adultos, a regresar a su pueblo natal, para cumplir la promesa de exterminar a Pennywise. 

 

En la presentación se contó un poco de la historia en la que se muestra a Jessica Chastain como Beverly Marsh, de visita en su casa de la infancia, que tras la muerte de su abusivo padre, es habitada por la señora Kersh, una anciana que la recibe con té y galletas.   Y aunque todo parece ser normal, Beverly pronto se da cuenta que las cosas no son como parecen, “Ya sabes lo que dicen de Derry. «Nadie que muere aquí muere realmente”, le dice la anciana mientras algunos insectos la rodean y empieza a bailar de forma siniestra.

 

“¿Todavía eres su niña?”, pregunta la mujer a Beverly, en alusión a su padre, para después  comenzar a gritar y correr hacia ella.

 

¡Se pondrá intensa la segunda parte! Saldrá en septiembre ya te estaremos presentando el trailer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A look at the next chapter of @itmovieofficial with a star studded cast set to release Sep 6 #CinemaCon

Una publicación compartida de CinemaCon (@cinemacon) el

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: