fbpx

Lo que debes saber de los Dinosaurios en Toluca

Tal vez escuchaste de la llegada de gigantes dinosaurios a Toluca, pero no sabes de qué se trata, no te preocupes, aquí te lo decimos.

 

A partir del 8 de de marzo hasta el 9 de junio, el Centro Cultural Toluca (CCT), será el anfitrión de la exposición “Dinosaurios Ahora”; “Dime tus genes y te diré quién eres” y “Génesis”, se trata de una muestra de dinosaurios provenientes del Museo del Desierto (Coahuila), líder en la investigación panteológica.

 

La exposición estará compuesta por robots avalados científicamente, incluye un “Tyrannosaurus Rex” ícono representativo del carnívoro más feroz que ha existido a lo largo de la historia, un Sabinosaurio, especie encontrada en Sabinas, Coahuila. También estará la representación de una especie orgullosamente mexicana el “Acantholipan Gonzalezi”.

 

También encontrarás investigaciones en la paleontología mexicana, un corazón latiendo y aplicaciones de la genética, además de exposición fotográfica digital del artista mexiquense Jorge López.

 

¡No puedes perdértelo! La exposición estará de 10 de la mañana a 18:00 horas, con un costo de entrada general de $45.00, precio preferencial para estudiantes, profesores y miembros del INAPAM de $36.00

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: