fbpx

Lo que no pagarás de tenencia, se podrá ir a tu refrendo

El congreso del Estado de México aprobó la eliminación del pago de tenencia a vehículos con un costo menor a 400 mil pesos sin IVA y de 115 mil pesos sin IVA en el caso de motocicletas, pero se aumentó el pago de refrendo más del 17 por ciento. Esto se realizó con el argumento de que municipios mexiquenses recibirán 10% más de recursos que en 2018. Así, los usuarios tendrán que pagar de refrendo $623.00 hasta el 1 de julio de 2019, después de ese periodo se cobrarán penalizaciones.

 

Para realizar el trámite se requiere generar una línea de captura y monto a pagar enviando un mensaje de texto al 46200 con la palabra Tenencia, un espacio y el número de placa o ingresando al Portal de Servicios al Contribuyente.

 

 

Los pagos se podrán realizar a través de los cajeros inteligentes,  Módulos Integrales de Recaudación, bancos y tiendas de autoservicio como Soriana, Chedraui, Farmacias Guadalajara, Super Kompras o en internet a través de Cheque en Línea y Tarjeta de crédito Visa y Master Card y American Express.

 

Mira la lista completa en:  http://finanzas.edomex.gob.mx/tenencia

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: