fbpx

Los Diablos del Toluca regresan al Nemesio Diez

Los Diablos Rojos del Toluca regresan a la actividad tras los descansos de fecha FIFA y establecido en el Apertura 2019; este domingo reciben en el estadio Nemesio Diez a los Tuzos de Pachuca, a las 12:00 horas.

 

Toluca viene de un empate 1-1 ante Puebla, mientras que Pachuca perdió contra FC Juárez.

 

Para ambos es un partido decisivo, los Diablos necesitan, de manera urgente, ganar y sumar puntos, para los Tuzos una victoria significaría mejorar su posición en la tabla y colarse a la liguilla.

 

Los Tuzos se ubican en el escalón 10, con 18 puntos, mientras que Toluca se encuentra en el 17, con 13 unidades que los mantiene fuera de la zona de clasificación.

 

Los Diablos deben esforzarse al máximo ante su afición para mostrar solidez defensiva ante un equipo que cuenta con elementos peligrosos al ataque, entre ellos el exdiablo Rubens Sambueza.

 

Para este encuentro Toluca debe mostrar además efectividad al ataque, a fin de hacer valer su condición de local para lograr el objetivo y sumar, en este, el primero de cinco juegos que restan al Apertura 2019.  

 

El defensa Fernando Tobio definió el partido ante Pachuca como “importantísimo” para los objetivos que se ha planteado el equipo, tiene que sumar tres puntos e ir partido a partido para meterse entre los primeros ocho en la competencia.

 

El zaguero reconoció las capacidades de Pachuca, pero aseguró que los Diablos están preparados para hacer su mejor juego en casa, y así conseguir el resultado que les permita seguir aspirando a la calificación.

 

“Tienen buenos jugadores en todas las líneas, la verdad que tiene buen equipo, vienen haciendo las cosas bien pero va a ser importante que preparemos bien nuestro funcionamiento, nuestra presión, nuestro juego y, después, sí pensar en el rival y tener las precauciones necesarias para pararnos bien. Nos tenemos que hacer fuertes, estar bien en defensa, una defensa sólida y sabemos que el gol en algún momento va a llegar”, explicó el argentino.

 

Finalmente, enfatizó que irá partido a partido para mostrarse en el cierre como el Toluca que es: “Esa es la idea, tuvimos un mal arranque, nadie, ni nosotros lo esperábamos tampoco; hubo una mejoría, viene la recta final y tenemos que dejar todo para entrar a la liguilla, ese es el objetivo. Matemáticamente, aún podemos, así que hay que ir partido a partido, va a ser importante el domingo”.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: