fbpx

Los Diablos vencen 2-0 a Veracruz en la Copa MX

Los malos resultados de los Diablos Rojos del Toluca se vieron reflejados en las tribunas, a pesar de llevar un buen paso en la Copa MX, la tarde de este martes la entrada fue muy baja.

 

Veracruz llegó al Nemesio Diez decidido a vengarse del mal rato que los Diablos le hicieron pasar el fin de semana en su casa al rescatar el empate y se mostaron al inicio del primer tiempo más decididos en su ataque, pero a pesar de las llegadas al arco rival.

 

Al minuto 12 los diablos se plantaron frente a la portería de Veracruz pero el tiro fue desviado.

 

Toluca no dejaría que la venganza se consumara y en al menos cinco ocasiones intentó ponerse al frente en el marcador pero los goles no llegaron.

 

En los últimos minutos del primer tiempo, Toluca intensificó el ataque, las llegadas al arco rival fueron continuas pero sin definición y la defensa de San Luis protegía con todo su arsenal su arco, para complicarle el juego a los locales.

 

En los primeros minutos del segundo tiempo, Toluca tuvo dos oportunidades de gol, la primera a cargo de Rodrigo Salinas pero el esférico rebotó en el poste y la segunda pasó por arriba del arco de San Luis.

 

Al minuto 58, apareció el verdugo Kevin Castañeda, quien encendió una vez más El Infierno para Veracruz al marcar el primer tanto para los escarlatas.

 

San Luis respondió rápido y llegó peligrosamente al arco rojo pero el disparo pasó por arriba del arco.

 

Al minuto 76, Rodrigo Salinas tuvo una vez más la opción de ampliar la ventana en la marcador, pero parece los goles en esta jornada no se le darían al número 29.

 

Alexis Canelo sorprendería al arquero potosino, pero tampoco logró el gol, pues al minuto 79 intentó rematar tras un tiro de esquina, pero el esférico fue detenido sin problema por Edgar Melitón.

 

Una falta en contra de Alexis Canelo le valió a Toluca un Tiro libre que sentenció el partido 2-1.

 

A los largo del encuentro el llamado a evitar los gritos homofóbicos fue una constante, a través del sonido local se pedía decir «No al racismo».

Adrián Barreto y Arturo Valdez
Luis García y Yolanda Brito
Renata González, Fernanda Gonzalez, Agustín Alcántara y Diego de la Cruz
Fernanda Chico Jiménez, David Contreras y Alfonso Ordóñez
Cesar Cruz, Ximena Jiménez, Jorge Amezquita, David Gutiérrez y Rouse Gómez
Enrique Ortiz, Diego Pérez, Roberto Ortiz, Samantha Segura y Daniel Suárez
Adriana Macías y David Arévalo
Manuel Moreira y Juan Guadarrama
Pedro Carrillo y Paulina Castro
Marcos Reyes y Diego Alonso
Carlos Barraza; Karla Jaramillo, Demoan Díaz, Gonzalo Garza y Yoli Garza
Nicole Tafaya y Juan Carlos Sotelo

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: