fbpx

Los Potros de la UAEMéx empatan con los Alebrijes

Redacción: Karen Aldama

Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) regresaron a jugar en casa; la cancha del Alberto “Chivo” Córdova se encuentra en mejores condiciones, tras varias semanas de descanso.

 

Los equinos recibieron a los Alebrijes de Oaxaca, en partido correspondiente a la Jornada 5 de la Liga de Ascenso MX, logrando rescatar el empate 1-1y dividiendo puntos.

 

Alebrijes llegaron con el firme objetivo de ganar, y desde los primeros minutos se apoderaron del balón, logrando el primer tanto al minuto 6, cortesía de Jesús Lara, quien gracias a un centro cruzado y aprovechando un descuido de la defensiva equina, logró vencer a Leonin Pineda.

 

Los universitarios trataron durante el resto del primer tiempo de revertir el marcador, tuvieron oportunidades de gol pero su desesperación les impidió concretar las jugadas y se fueron al descanso con el marcador en contra.

 

En el segundo tiempo los visitantes se enfocaron en mantener el marcador a su favor, buscando en todo momento detener las jugadas equinas.

 

Potros continuaba con las llegadas al área rival, pero no podía marcar el gol y el director técnico, David Rangel hizo cambios en su alineación, enviando a la cancha a Carlos Esquivel y a Ricardo Pires.

 

Fue al minuto 82, que a Potros se le marcó un penal, luego de que el esférico pegara en la mano del defensa alebrije, Franco Faría. El encargado de cobrarlo fue Juan Carlos Martínez Camarena, quien logró el empate.

 

Con este resultado los Potros suman 3 unidades y Alebrijes llega a 4 puntos.

 

El siguiente partido de los equinos es el 3 de septiembre en la cancha del “Chivo” Córdova, donde recibirán al Atlético de San Luis, en partido de la Copa MX.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: