fbpx

¡Lucha libre como patrimonio cultural de la CDMX!

“Es un momento histórico, siempre decíamos que es uno de los deportes más populares del país, parte de nuestra cultura, ahora lo decimos con mucho orgullo quiero agradecer al jefe de gobierno, al secretario de cultura”, dijo El Fantasma, presidente de la Comisión de Lucha Libre local.

Así como lo lees, la lucha libre ha sido declarada como un patrimonio cultural intangible de la Ciudad de México y esperamos que pronto sea igualmente reconocida para el resto del país.

El evento se llevó a cabo en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento de la capital del país donde José Ramón Amieva, jefe de gobierno, realizó la declaratoria oficial en presencia del secretario de cultura, Eduardo Vázquez Martín y Eva Sánchez.

 

Entre los invitados estuvieron principales figuras de la empresa Triple A como La Parka, Texano Jr., Hijo del Fantasma, Pagano, Vampiro Canadiense, Chessman y otros, encabezados por la presidenta de la empresa, Maricela Peña.

También estuvieron gladiadores independientes como Súper Muñeco, Villano III, Villano IV, Canek, además del maestro y ex luchador Tony Salazar, de parte del CMLL.

¿Dónde puedes disfrutar de la lucha libre?

Iwrg Arena Naucalpan
¿Dónde?  Jardín 19, Naucalpan  – 5576 0820

 

Arena López Mateos
¿Dónde? Emilio Cárdenas 28, Tlalnepantla Centro – 5384 2714 Cartelera

 

Arena México
¿Dónde? Dr. Lavista 197, Doctores – Cartelera

 

Arena Coliseo
¿Dónde? República de Perú 77, Centro – 5526 7765

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: