fbpx

Marco Aldany llega a Metepec

Con un moderno concepto de servicio de belleza y spa, la cadena de salones Marco Aldany sigue expandiéndose en México, ahora con una sucursal en Metepec.

 

La nueva sede fue creada con el objetivo de servir a su distinguida clientela con atención personalizada, manteniéndose siempre a la vanguardia en el mundo de la belleza y en el cuidado del cabello y la piel, de la mano de reconocidas líneas como Tec Italy, Rusk, Chi, Sexy Hair, Morroconoil, Brian the Terre, Living Proof, Arium, Amika, Chihtsai, y para el cuidado de la piel Pevonia y Dermalogica.

 

Esta nueva sucursal la encontrarás en Av. Tecnológico 863, San Salvador Tizatlali, Metepec, Mex. de lunes a sábado en un ambiente agradable y moderno con personal capacitado en méxico y el extranjero.

 

Además de ofrecer coloración, decoloración, corte, secado y mucho más, también cuenta con maquillaje profesional y paquetes para novias, así como un novedoso espacio de barbería para consentir a los caballeros.  

 

Al final del evento los invitados realizaron el tradicional brindis así como fueron testigos del corte de listón deseándole el mayor de los éxitos a todo el equipo.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: