fbpx

Mejor teatro: Mentiras El Musical

Esta obra de teatro musical se ha vuelto un clásico, y es que todos amamos viajar en el tiempo para retroceder a una de las décadas más divertidas. En medio del misterio y romance se lleva a cabo una historia que pone al público a cantar como nunca; pues a pesar de que algunos no hemos vivido en la época en cuestión, todos nos sabemos mínimo la mitad del soundtrack.

Un misterioso asesinato, un extrañísimo testamento, cuatro guapísimas y apasionadas mujeres, una desconcertante visitante, un confundido galán y una cascada de buen humor, son algunos de los elementos que se conjugan en Mentiras,  un gran popurrí creado a partir de las canciones más exitosas del México de la década de los 80´s.

Divertidas y emotivas actuaciones, escenografía perfecta, música completamente en vivo harán de tu visita al teatro Manolo Fábregas una experiencia inolvidable.  Si quieres hacer feliz a tu mamá y a tus tías, llévalas aquí, pues seguramente se volverán fans.

¿Dónde? CENTRO TEATRAL MANOLO FÁBREGAS-TEATRO MÉXICO. VELÁZQUEZ DE LEÓN #31 COL. SAN RAFAEL, ATRÁS DEL TEATRO SAN RAFAEL

¿Cuándo?

JUEVES Y VIERNES 8:00 PM

SÁBADO 5:00 Y 8:30 PM

DOMINGO 1:30 Y 6:00 PM

¿Cuánto? PLANTA BAJA: $700 BALCÓN: $500

¿Qué hay que saber? Duración 2:30 hrs.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: