fbpx

Mercedes Fashion Week CDMX

Mercedes Benz Fashion Week México arrancó en el Ángel de de la Independencia, ante la presencia de cientos de apasionados a las propuestas de los creadores del país, para el otoño invierno 2018.

Después del éxito de Kris Goyri y Yakampot, en esta ocasión fue el diseñador tapatio Alfredo Martínez quien exhibió sus propuestas creativas. En seminario 12, en el Centro Histórico de la Ciudad de México los fashionistas admiraron las propuestas de Sandra Weil y Kris Goyri. Como parte de su intención por llevar hasta los puntos clave de la capital de país, Fashion Week nos trasportó hasta el Comité Olímpico Mexicano para el tercer día de las pasarelas. Entre los participantes de esta jornada participó el Colectivo Diseño Mexicano, una plataforma con una de las mejores curadurías de diseñadores emergentes. La moda mexicana volió a tomar las calles de la CDMX tal como la edición pasada lo hiciera con un camellón en La Condesa.

Solo que en esta ocasión lo hizo de la mano de Julia y Renata en la Glorieta de Cibeles. Más tarde nos llevó hasta la colonia Juárez dobde se presentó la firma joyera Sangre de mi Sangre y Lorena Saravia. ¿Recuerdan la última edición de Caravana Americana en el Frontón México? Bueno, pues éste se ha convertido en uno de los nuevos hotspots de la ciudad y será el escenario para esta edición de Fashión Week.

Entre las propuestas que participaron en Frontón México encontramos las de Armando Takeda, Alexia Ulibarri y Vero Díaz. Al final con las propuestas de la moda masculina de Galo Bertín, The Pack y Anuar Layón, finalizará la Semana de la Moda en México, que resultó extraordinaria y con una frescura en las propuestas de los diseñadores nacionales más éxitosos.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: