fbpx

MET GALA 2018

Por: Guss Ortíz

¡Acaba de pasar el primer lunes de mayo! Uno de los días más importantes de la moda gracias al MET GALA. Este año, la magnifica organizadora Anna Wintour se lució con una temática polémica y original: “Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica«.

Como siempre se desarrolló en el Museo Metropolitano de Nueva York y su principal objetivo fue recaudar fondos para el Costume Institute.

Así pues, también se dio por inaugurada la exposición anual con la misma temática del código de vestimenta, en la que se reúnen más de 150 piezas, recolectadas desde principios de S. XX hasta la actualidad, cada prenda firmada por renombrados diseñadores.

Es una de las alfombras rojas en la que todos los diseñadores buscan estar presentes, este año el total de invitados ascendió a 600 personas, aunque en la alfombra roja solo presenció la llegada de las celebridades.

Los afortunados que se encuentran dentro de la lista, no tienen que pagar absolutamente nada. Pero el costo de poder ingresar a la noche más glamourosa del año es desde 30,000 dólares hasta 275,000 por poder sentarte en una mesa. Por el costo de este acceso, el evento recauda cada año alrededor de 186 millones de dólares.

Por otra parte los looks que Vogue definió como los mejores 6 de la noche fue: Amal Clooney, Blake Lively, Selena Gomez, Frances McDorman, Kate Bosworth, Gigi Hadid y las Kardashian-Jenner.

Una vez más en este año, México estuvo presente por parte de la mismísima Eiza González portando un vestido del diseñador Prabal Gurung, en la que modelo con un vestido negro ajustado para resaltar sus curvas y complemento su arreglo con aretes y collar, así como unas aplicaciones en pedrería.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: