fbpx

¡Metepec se pone a rodar con la llegada de VBike!

El sistema inteligente de bicicleta pública compartida VBike llega a Metepec

 

Este nuevo servicio de transporte contará con 50 estaciones y al menos 300 bicicletas, las cuales se renovarán cada 24 o 36 meses.

 

Los turistas y los habitantes podrán usarlo siempre y cuando cuenten con un smartphone, que les permita descargar la App VBike “Bicicleta Verde”. Además de tener una tarjeta de crédito o débito, así como PayPal que les permita realizar las distintas opciones de pagos:

 

La renta de una bici por una hora costará 10 pesos, o bien se podrá pagar una mensualidad, que vale 49 pesos. Otra opción es cubrir un costo semestral de 229 pesos o bien, anual de 339.

 

Una vez realizado el trámite de descarga y registro, se podrá buscar la bicicleta más cercana, para finalmente poder usarla y comenzar a pedalear, desbloqueando el código QR correspondiente. Al finalizar el recorrido, es preciso estacionarla en los lugares designados para ésta función.

 

Las bicicletas están monitoreas con dispositivos GPS para su localización y entre otras medidas de seguridad, el usuario cuenta con seguro contra accidentes.

 

Es importante mencionar, que podrás recorrer municipios aledaños a Metepec como San Mateo Atenco, Toluca, Calimaya o Mexicaltzingo, sólo con la condición de que la unidad regrese al pueblo mágico.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: