fbpx

México dejó a Netflix tan impresionado que pondrán oficinas en CDMX

Estos últimos años, las series mexicanas que han pasado por la plataforma de Netflix han tenido un “boom” diferente, ya sea por su marketing en redes sociales o porque realmente son muy buenas, pero lo que sí sabemos es que  han tenido millones de vistas. 

 

Esta semana el director de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, en un foro con la comunidad creativa del país, en donde además comentó que hay 50 proyectos en diferentes etapas de producción en México, dio la noticia Netflix abrirá oficinas en México.

 

Cabe destacar que México ocupa el segundo lugar, después de Brasil, como uno de los mercados potentes en el servicio de entretenimiento por internet, es por ello la importancia en el mercado por seguir generando contenido para nuestro país. 

 

Hay muchos críticos que han hablado a cerca del tema de los contenidos que podemos ver en esta plataforma, dicen algunos, que las series son las típicas telenovelas que ya hemos visto en televisoras grandes, pero con otro productor. Algunos otros, han dicho que Netflix realmente ha evolucionado la forma en que se deben tomar algunas problemáticas sociales y hasta temas de religión y sexualidad. 

 

¿Qué opinas tú? ¿Crees que Netflix ha logrado algo en el mercado Mexicano? 

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: