fbpx

Mexadevil abrió su nueva sucursal

¡Ya se armó la carnita asada! Mexadevil tiró la casa por la ventana en la apertura de su nueva sucursal en Punto y coma, la nueva zona de Foods trucks en el centro de Toluca.

 

Amigos, familiares e invitados asistieron al corte del listón para estos emprendedores, Mexadevil es el sueño de Leví Vázquez y Antonio Tolosa, ambos alumnos del Tec de Monterrey Campus Toluca, quiénes incubaron con mucho esfuerzo su proyecto en la Zona EI y ahora han convertido en realidad su sueño.

Leví Vázquez y Antonio Tolosa

Un choripan muy toluqueño.

 

Ambos chicos iniciaron vendiendo su producto a las afueras del estado Nemesio Diez, y lo que surgió como un proyecto de estos buenos amigos se convirtió en todo un negocio que sin duda enorgullece no sólo a sus amigos y familiares, sino a todos sus comensales, pues describen las delicias que puedes probar aquí como “un pedacito de Toluca en tu paladar”. Todos sus ingredientes están hechos de forma artesanal y el pan es integral. Lo que proporciona una mejor base para el sabor de su chorizo es que está hecho a mano y con ingredientes seleccionados en una secreta y especial receta que sin duda te hará disfrutar de cada bocado. Acompañado de las diferentes salsas que tienes para elegir, cada una con diferente nivel de picor, así como de jitomate, lechuga y pepinos este platillo te hará regresar por más.

 

Además, dentro de la zona foodtruck podrás encontrar hamburguesas hechas a la parrilla, ensaladas y un puesto con dulces y golosinas para acompañar tus platillos. El lugar cuenta con baños y estacionamiento para tu comodidad.

Roberto James, Leví Vázquez y Antonio Tolosa, Leticia Telleria y Mariela Ramos
Fany Mejía Guadalupe Sánchez y Manuela Sánchez
Maricruz Vallejo y Itxel Maya
Jesús Segura, Leticia Mendoza, Leilani Segura y Aislinn Segura
Leticia Samano Fernando Buendía e Ilse Soto
Marcela Ortíz y Jesús Martínez
Eduardo León

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: