fbpx

Michael Phelps superado por un niño de 10 años

Con tan solo 10 años de edad, Clart Kent Apuda de California, ha logrado llamar la atención de todos los nadadores del mundo tras haber terminado en la primera posición de siete eventos durante el Campeonato Internacional de Natación del Lejano Oreste, y romper así el propio récord de Michael Phelps en nado mariposa de 100 metros, récord olímpico establecido en 1995.

«La mayoría de la gente simplemente me llama Clark, pero ahora, cuando supero el récord de Michael Phelps, empiezan a llamarme Superman», dijo la superestrella acuática a CBS News.

Por otra parte, su entrenador mencionó que Clart tiene altas metas, busca principalmente convertirse en científico, medallista de oro olímpico y cinturón negro en un par de años. Sin embargo, la meta más cercana a lograr es su participación en los Juegos Olímpicos de verano 2024, ya que en ese momento tendrá 16 años y podrá aspirar a obtener un lugar como representante de su país.

 

Por su parte Phelps ha reconocido el gran esfuerzo de Kent twiteando la siguiente felicitación, donde además lo alienta a continuar trabajando para lograr sus objetivos.

 

Grandes felicidades a #clarkkent por romper que cumplen con el récord», tuiteó Phelps el martes. «¡Sigan así, amigo!»

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: