fbpx

Moda, estilo y entretenimiento: esto es Town Square Metepec

Por: Guillermo Rodriguez

A nadita de ser inaugurado, Town Square Metepec es el nuevo concepto de plaza comercial que traerá a Toluca y Metepec lo mejor del shopping y del entretenimiento en un solo, enorme lugar de 9 mil metros cuadrados. El diseño del mall es autoría de los maestrazos arquitectos Elkus Manfredi, quienes han estado detrás de centros comerciales como City Place en Florida y The Grove en Los Ángeles. O sea, va a estar pretty nice.

 

Thor Urbana y los gobiernos de Metepec y Toluca hicieron llover 6 mil millones de pesos para hacer este proyecto realidad en una de las zonas más exclusivas de la zona; ubicada en Avenida Comonfort, Town Square Metepec será vecina de los residenciales San Carlos y Providencia. Seguro ya la has visto de fuera pasando por ahí. La construcción ha estado en marcha desde 2015 y muy pronto estará abierta al público para que podamos ir a derrochar como si tuviéramos lana para aventar al cielo.

 

Entre las tiendas que encontraremos ahí esperando nuestro dinero están Forever 21, Casa de las Lomas, Sephora, Tous, Kipling, Steve Madden, Cervecería del Barrio, Alboa y muchas más que aún se mantienen en sorpresa. Además, Cinemex ya anunció que abrirá su primera Sala Platino en este lado del Estado de México y nosotros ya queremos hacer reservaciones.

 

México es uno de los países líderes en levantamiento de plazas comerciales en todo el mundo y hasta ahora en el país hay 738, de las cuales 80 están aquí en tierra mexiquense y a éstas se suma Town Square Metepec, que estamos seguros va a ser un imán de entusiastas como lo fue en su momento el papá de los pollitos: Galerías Metepec. ¡A ahorrar que el mundo se va a acabar!

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: