fbpx

Museo Jumex recibe a Marcel Duchamp y Jeff Koons

A partir del 17 de mayo de 2019, “Apariencia Desnuda” estará disponible en la CDMX.

 

El 2019 es un año prometedor para apertura cultural, muchos cambios y entre ellos sorpresas para los amantes de música, museos, y muchas actividades.

 

Es así que llega a la CDMX  Apariencia desnuda: el deseo y el objeto en la obra de Marcel Duchamp y Jeff Koons. ¿Y quienes son ellos? Bueno por si no los conoces, te dejamos una breve reseñada de ellos, dale una leída antes de lánzarte a ver su exposición.

Marcel Duchamp 

(Francia 1887-1968)

Pintor franco-estadounidense, escultor y escritor cuyo trabajo está relacionado con el dadaísmo y el arte conceptual.  Ayudó a definir los acontecimientos revolucionarios de las artes plásticas en las primeras décadas del siglo XX, responsable de importantes avances en la pintura, la escultura y las artes visuales y audiovisuales en general.

   

Obras destacadas 

Obras destacadas 

Jeff Koons nació en York, Pennsylvania en 1955. Estudió en el Maryland Institute College of Art en Baltimore y en la Escuela del Instituto de Arte de Chicago. Recibió un BFA de la Facultad de Arte del Instituto de Maryland en 1976.

 

Koons vive y trabaja en la ciudad de Nueva York. Desde su primera exposición individual en 1980, el trabajo de Koons formado parte de las principales galerías e instituciones de todo el mundo; madera policromada, cristal, porcelana, son parte de su  trabajo.

 

Mira toda la info aquí: https://bit.ly/2A7H8YP

¿Dónde? Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra 303, Granada, 11520 Ciudad de México, CDMX.

¿Cuándo? Mayo 2019.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: