fbpx

Netflix en cuarentena: estas son las series y películas que se suspendieron su producción por el coronavirus

El COVID-19 ya le dio la vuelta al mundo y está arrasando con todo a su paso, Netflix no es la excepción pues ha tenido que suspender la producción de series como:

 

Segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”
Fue el actor argentino Cesar Bordón, quien interpreta a Hugo López, mánager de Luis Miguel, quien avisó mediante redes sociales que la serie se había paralizado hasta nuevo aviso.

 Segunda temporada de “The Witcher”
“Se enviaron correos electrónicos al equipo informándoles que la producción se está cerrando y que no habrá filmación en las próximas dos semanas. También es posible que el periodo de descanso sea más largo, si es necesario. La situación se evaluará a medida que pase el tiempo”, explicó la compañía.

Cuarta temporada de “Stranger Things”
A pesar de no tener una fecha confirmada de su estreno, se tenía previsto que éste fuera a mediados del 2021, pero con esta pausa seguramente tendremos que esperar un poco más para disfrutar de la última temporada de la serie.

 “The Prom”
La película protagonizada por Nicole Kidman y Meryl Streep fue otra producción afectada. No se sabe cuánto tiempo se retrasarán o cuándo llegará a la pantalla grande, pero lo que es seguro es que no será pronto.

 Segunda temporada de “Russian Doll”
Sabemos que la primera temporada dejó muchas incógnitas y, aunque fue considerada como una de las mejores series del 2019, al parecer los planes de la segunda temporada quedarán retrasados.

 Sexta temporada de “Grace and Frankie”
Tampoco se salvó esta serie. La plataforma de streaming explicó que la pausa del rodaje es para garantizar la salud y seguridad del elenco por lo que también llegará después de la fecha contemplada.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: