[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]Por: Blanca Arriaga[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text]Netflix, una de las empresas mejor posicionadas en el mercado del entretenimiento y líder dentro de su categoría, nuevamente tiene una gran sorpresa para sus usuarios: Netflix Ultra.
Además de sus planes Básico, Estándar y Premium, la compañía ha decidido lanzar un nuevo plan donde potencializará la satisfacción de sus usuarios ya que ofrecerá, al igual que el Premium, ver contenidos en HD (Alta Definición) y Ultra HD, sumando a ello la visualización HDR (High Dynamic Range); tecnología que permitirá la reproducción de colores con mayor vividez y naturalismo.
Actualmente esta nueva opción se encuentra disponible en Europa donde el High Dynamic Range (Alto Rango Dinámico) es cada vez más habitual en los teléfonos móviles y las cámaras, con lo que los usuarios buscan con mayor frecuencia espacios que les permitan disfrutar de aquello que les interesa en alta definición, con imágenes más realistas y colores más precisos y es por eso que Netflix busca adaptarse a esta demanda al tiempo que funcionará como una buena prueba para definir si valdrá la pena probar con este tipo de servicio en otros mercados como el mexicano o el estadounidense, en donde la definición 4K es una realidad.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]