fbpx

¡No te pierdas la 4ta Feria del Pulque!

Alguna vez has imaginado poder beber pulque a cualquier hora? ¿Llevarlo a casa sin que cambie su sabor? o ¿Degustarlo poco a poco en un día soleado sin que se fermente?
¡Tenemos la recomendación perfecta para ti!, se trata nada más y nada menos que de Pulquito, ¡El pulque de tus sueños!

Tras 18 años de trabajo y siete generaciones de conocimiento, la familia de Álvaro Peña hace llegar a tu paladar un elixir diferente.

 

Este pulque es tan especial que después de un arduo proceso para que sea añejado, puedes llevarlo sin problema alguno a tu casa para beberlo en cualquier momento de tu día a día.

 

Con el mismo sabor del pulque tradicional y tras 5 años de fermentación sin cambiar sus propiedades, este manjar lo puedes degustar en Plaza «El corral», un lugar que surge 20 años atrás ante la necesidad de tener un espacio donde impulsar el valor de las artesanías y rescatar la importancia de sus procesos para que estos sean remunerados de la forma más justa.

 

No te pierdas la oportunidad de degustar este manjar durante su 4to aniversario este Domingo 28 de Abril en Ignacio comonfort #15 norte, Metepec Centro; a unos metros de Paseo San Isidro.

Y si por azares del destino no estas libre, no te preocupes, porque puedes visitarlos todos los días desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche y acompañar tu pulque o curado con ricos alimentos del lugar e incluso adquirir alguna de las artesanías que hay en el lugar.

 

¡Atrévete a probarlo y apoya así esta tradición ancestral!

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: