fbpx

No te vas a querer perder estas exposiciones en la CDMX

Sabemos que la Ciudad de México es conocida por su gran cantidad de museos y actividades culturales, aunque a veces no las disfrutamos al 100, así que te retamos a que te lances a estas exposiciones, las más esperadas del 2020:

 

Lina Bo Bardi: Habitat

¿Conoces a la arquitecta Brasileña Lina Bo Bardi?

 

En esta exposición podrás conocer su trabajo en el que modifico el canon de la arquitectura moderna en Brasil y los acerco a la cultura popular. La muestra incluye obras de la colección del Museo de Arte de Sao Paolo y una recreación de su exposición: La mano del pueblo brasileño de 1969.

 

¿Dónde?: Museo Jumex, Miguel de Cervantes Saavedra 3030, colonia Granada

¿Cuándo?: del 30 de enero al 10 de mayo

Mariposa B1-09

Imagina un piso pintado a mano que se extiende más de mil 300 m2 cubriendo temporalmente toda la plaza y la planta baja del edificio. En este lugar puede apreciarse la interacción de la cultura popular con el arte y sus instituciones. La obra se basa en el diseño de un mantel tradicional mexicano.

 

¿Dónde?: Museo Jumex, Miguel de Cervantes Saavedra 303, colonia Granada

¿Cuándo?: del 04 de febrero al 28 de junio

Zona MACO Art Week

Aquí podras encontrar exposiciones, conferencias, performance y venta de publicaciones editoriales especializadas, teniendo como propósito incentivar la venta de arte contemporáneo nacional.

 

¿Dónde?: Centro Citibanamex, Av. Del Conscripto 311, Lomas de Sotelo, Hipódromo de las Américas.

¿Cuándo?: del 5 al 9 de febrero.

Van Gogh Alive- The Experience

Con más de 3 mil imágenes en movimiento y después de romper récord en 45 ciudades, “Van Gogh Alive” se alista para llegar a la Ciudad de México y brindar una experiencia completa que te hará conocer a Vincent Van Gogh desde una perspectiva diferente.

 

La muestra permite alcanzar un éxtasis visual y musical a través de 40 pantallas repartidas en mil metros cuadrados que integran 3 mil imágenes en movimiento combinado con luces, colores e incluso aromas que te transportaran a los últimos diez años de vida del artista.

 

Aquí Más detalles: https://bit.ly/2QTIaAp

¿Dónde?: Monumento a la Madre

¿Cuándo?: del jueves 20 de febrero al miércoles 20 de mayo

BADA México

Esta feria junta a más de 100 artistas emergentes y consagrados que realizaran una compra venta directa con el público para acercar a la población mexicana a la comunidad artística y cultural.

 

¿Dónde?: Campo Marte

¿Cuándo?: del 5 al 9 de febrero

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: