fbpx

Nueva discoteca para mayores de 65 años en Corea del Sur

Para la diversión no hay edad y menos si hablamos de salir a bailar, es por esto que el gobierno de Corea del Sur ha implementado un nuevo lugar para disfrutar los días de principio a fin.

 

No se trata de cualquier fiesta, esta es una cita reservada para todos aquellos que tienen más de 65 años. Un evento listo para dar compañía y vida a cientos de personas que no quieren estar solos nunca más.

 

“Y, a juzgar por lo que cuentan los propios ancianos, es todo un éxito. Más de 100 hombres y mujeres se reúnen en la discoteca dos veces por semana para bailar toda la tarde”, documentó la BBC.

 

 

Este es el primer proyecto que el gobierno local ha implementado con el objetivo de luchar contra la soledad y la demencia en un país que envejece rápidamente.

 

Desde disfraces, pelucas, luces neon hasta temáticas diferentes, este lugar transmite mucha alegría y un ambiente animado.

 

“Lo cierto es que los beneficios para la salud son impresionantes y las sonrisas en sus rostros muestran que esta última tendencia es algo que todos los países deberían considerar probar.” menciona la BBC.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: