fbpx

Disfruta la Ópera Carmen acompañada de la Orquesta Filarmónica de Toluca

La Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) sorprenderá a los habitantes del Valle de Toluca, con la Ópera Carmen de Georges Bizet, que se presentará en el Teatro Morelos el 4 y 5 de octubre a las 20:00 horas y el 6 a las 17:00.

 

Gerardo Urbán y Fernández, director de la OFiT explicó que serán más de 300 actores en escena, quienes darán vida a esta sorprendente que se desarrolla en Sevilla, a la que se espera la asistencia de más de 6 mil personas, por las tres funciones.

Además se contara con la participación de los elementos y caballos de la policía montada de la Dirección de Seguridad Pública de Toluca; al respecto el titular de la dependencia, Roberto Valdés García, dijo que se busca sensibilizar a los uniformados para que brinden un mejor servicio al acercarlos a la cultura y crear un lazo de confianza entre ciudadanía y elementos de seguridad.

 

El elenco estará integrado por las mezzosopranos Lydia Rendón y Xóchitl Ortiz, quienes darán vida a “Carmen”, los tenores Rafael Negrete y Alejandro Luévanos; quienes interpretarán a “Don José”, las sopranos Kathia Romero y María Isabel Sosa, en el papel de “Micaela”, “Escamillo” será interpretado por  Tomás Castellanos y Daniel Vega.

Se contará con la participación del Ensamble de Voces del Ayuntamiento y los coros Filarmónico, Infantil y Juvenil de Toluca, el de la Escuela Superior de Música Sacra, el de la Catedral y del Conservatorio Nacional de Música, y el torero Rodrigo Cepeda «El Breco».

 

Los boletos se pueden adquirir en las oficinas de la orquesta, ubicadas en Leona Vicario número 303, Barrio Santa Clara –entre Independencia y Lerdo-, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas, o en línea en la página www.culturarte.org

¿Cuándo?: 4 y 5 de octubre a las 20:00 y el 6 a 17:00

¿Dónde?: Teatro Morelos

¿Cuánto?: $100

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: