fbpx

Películas para entretenerte durante la cuarentena del coronavirus

Llegó la cuarentena del coronavirus y te preguntas qué puedes hacer

¡Que no cunda el pánico! Agarra una frazada y botana con vitammina “c” mientras maratoneas estas películas:

 

Guerra Mundial Z

Una pandemia de zombis amenaza con destruir a la humanidad y un exinvestigador de Naciones Unidas es obligado a regresar al servicio para intentar descubrir la fuente de la infección.

Contagio

Cuando Beth Emhoff regresa a Minnesota de un viaje de negocios a Hong Kong, ella atribuye su malestar al cambio de horario. Dos días después, Beth muere y los médicos le dicen a su esposo que no saben la causa de su muerte. Pronto, otras personas empiezan a mostrar los mismos síntomas y surge una pandemia global.

Soy Leyenda

Robert Neville, un brillante científico, es el único sobreviviente de una plaga creada por el hombre que transforma a los humanos en mutantes sedientos de sangre. Él vaga solitario por Nueva York, buscando a posibles sobrevivientes, mientras trabaja en hallar una cura para la plaga usando su propia sangre inmune.

Cargo

Atrapado en la Australia rural tras una pandemia agresiva, un padre infectado busca desesperadamente un nuevo hogar para su bebé y una forma de protegerla de su propia naturaleza cambiante.

28 semanas después / Exterminio

Seis meses después de la epidemia original, el virus de la rabia ha aniquilado a la población de las Islas Británicas. Refugiados regresan a tierras británicas, pero uno de ellos vuelve con un secreto mortal: el virus no ha desaparecido y es más peligroso que nunca.

12 Monos

Un presidiario del futuro es enviado a principios del siglo XXI para que investigue el origen de una plaga que diezmará al género humano.

Viene la noche

Dos familias se alían para combatir contra una presencia maligna que los asedia desde el exterior de la vivienda, después de que un misterioso apocalipsis ha diezmado a la población mundial.

Infectados

Un virus mortal se ha extendido por la Tierra y ha matado a la mayor parte de la población. Cuatro jóvenes, que todavía no han sido infectados, buscan refugio, pero cuando su automóvil se avería, la angustia por sobrevivir se acrecienta.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: