fbpx

Pierden Osos Toluca por cuarta vez en la temporada

Nuevamente errores de concentración fueron la clave para que Osos Toluca sumará su cuarta derrota de la temporada ante Condors, quien hizo buena su calidad del mejor equipo de la liga y se impuso con un contundente 54 – 30.

 

Osos dio una gran primera mitad en la cual estuvo al frente 7-17 casi en su totalidad, primero Enrique Yenny puso adelanta a la casa 0-3, la respuesta Cóndor vino de inmediato con un pase de anotación de Diego Pérez a Omar Mendoza, pero un pase de Alan a Macedo a Mario Salas y un “Pic Six” de Julian Crandall colocaban adelante a los locales. 

 


Condors reaccionó para dar la voltereta 21-17, con carrera de 2 yardas de Luis Humberto López y otro pase de Pérez Arvizúa a Preaston Bailey. Yenny de Nueva cuenta conectó un gol de campo para Osos, para poner el 21-20 parcial. 

 


El tercer cuarto fue desastroso para el equipo azul que recibió 28 puntos y sólo anoto 2; Irvin Alamillla coloco el 28-20 con escapada de 40 yds, después Rodrigo Garfias le interceptó a Alan Macedo y regresó hasta diagonales para incrementar a 34-20, ya que el extra fue bloqueado y devuelto hasta la zona de anotación por los locales para poner 34-22 en la pizarra. 

 


En su siguiente ofensiva Osos tuvo otra perdida de balon que dejó al equipo de blanco y oro con primera y gol en la 5, lo cual aprovecharon con acarreo de Allan Rosado y poner el marcador 41-22, antes de concluir este período Luis Humberto López amplio la ventaja a un inalcanzable 48-22.
En el último cuarto Osos descontó cuando Ronald Green regresó un balón suelto hasta touchdown, después vino la conversión para poner un poco decoroso el marcador. Finalmente Diego Pérez cerró una tarde magistral con otro pase de anotación a Rafael Gomez y colocar el 54-30 final.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: