fbpx

Popocatépetl, la danza del espíritu

Por: Blanca Arriaga

Electronic Camping Festival es uno de los más espectaculares eventos organizados por ECCO A.C. a favor de la cultura, la naturaleza y altruismo, que busca siempre fusionar grandes exponentes de música electrónica con productores locales.

 

Las faldas del volcán Popocatepetl e Iztaccihuatl serán el escenario perfecto de este año para reunir distintos géneros de música electrónica como lo es house, techno, psy trance y minimal junto a expositores de pulque, cerveza y comida mexicana con la finalidad principal de brindarte la experiencia de acampar (ya sea en tu propia tienda de campaña o en alguna de las cabañas disponibles) mientras disfrutas, tanto de los sonidos que te brinda la música y la naturaleza, como de la gran variedad de alimentos y bebidas mexicanas que podrás encontrar en el lugar.

 

“Podrás disfrutar de gastronomía libre de procesos industriales y las frecuencias de la música electrónica en sus diversos géneros, guiarán la danza de tu espíritu. Todos juntos reunidos en un festival único” afirman los fundadores de ECCO A.C.

 

¿Dónde? Parque San Pedro, Carretera Amecameca – Tlamacas Km. 7.5, San pedro Nexapa, Amecameca

¿Cuándo? 1 y 2 de Septiembre

¿Cuánto? $200 por persona

¿Qué hay que saber? Incluye derecho a camping o puedes rentar una de las cabañas disponibles

Más información en: ECCO-

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: