fbpx

Por fin regresa Prudence Fest “Rock en pro del sexo seguro”

Estamos muy emocionados de contarte que el Prudence Fest regresa el 21 de septiembre y en esta ocasión promete ser una de las mejores ediciones gracias a la calidad de su Line-Up y su gran cantidad de sorpresas.

 

El festival tiene la causa de “Rock en pro del sexo seguro”, además de presentar la mejor música.  En esta ocasión encontraremos artistas como: La Lupita, La Gusana Ciega, Lost Acapulco, Los Insur Pipol, Genitallica, Big Javy y los Tenampas, Beta e invitados especiales que serán sus anfitriones como Facundo, María Barracuda, Estrambóticos y Vete a la Versh.

 

“El festival fue planeado para coincidir con el Día Mundial de la Anticoncepción como parte del compromiso social que tiene DKT” informó Karina de la Vega, directora de DKT de México.

Ahora que si no eres completamente fan de todos los grupos, también podrás disfrutar de otras actividades como pláticas de educación sexual y talleres de planificación familiar.

 

Las Ruta 69 también se une y antes del concierto cualquier persona que se coloque algún método anticonceptivo en la unidad móvil podrá ser acreedor de un boleto para el concierto.

 

El festival se llevará a cabo en Frontón México. Los boletos ya están a la venta en https://www.prudence.com.mx/fest/ y Front Ticket los costos van desde los $440 y los boletos VIP incluyen comida y bebida.

 

¿Cuándo?: 21 de septiembre

¿Dónde?: Frontón México

¿Cuánto?: desde los $440

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: