fbpx

Potros inauguró escuela en Valle de Bravo

Con el objetivo de fomentar el deporte entre los niños mexiquenses y otorgar herramientas para la formación de talentos futbolísticos, se llevó a cabo la presentación de la escuela de fútbol Potros UAEM FC Santa María Pipioltepec, Valle de Bravo.

El evento se realizó con la presencia del presidente del Patronato de Fútbol Soccer Universidad Autónoma del Estado de México A.C., Pedro Guadarrama, el director del IMCUFIDE Sergio Reyes, el Delegado Municipal Juan Carlos Salazar, el Tercer Regidor Rubén Peña, así como el cuerpo técnico del cuadro universitario encabezado por el estratega David Rangel acompañado de los jugadores Leonin Pineda, Alexis Ochoa, Juan Carlos Martínez,  el canterano Daniel Tadeo, Ricardo Pires y Enrique  Manica.

De la mano del Instituto Municipal del Deporte, esta academia dará oportunidad a las categorías infantiles de preparase con valores de la institución universitaria y permitir el desarrollo de futuros futbolistas profesionales que aporten como fuerzas básicas del equipo equino.

“En la institución compartimos la alegría de impactar en los niños, es un gran logro inaugurar esta escuela. El fútbol en la Universidad Autónoma del Estado de México impacta más allá de sus estudiantes y fútbol profesional, se busca una formación complementaria a partir del deporte,  la disciplina, el trabajo fuerte y en equipo como cualidades que cualquier persona requiere y necesitamos como sociedad”, señaló Pedro Guadarrama, Presidente del Patronato de Fútbol Soccer de la UAEM  Pedro Guadarrama.

Cabe mencionar que, en conjunto con autoridades municipales y del club auriverde, los padres de familia se encargarán de administrar y gestionar el proyecto. En tanto, Potros UAEM FC reitera el compromiso de fomentar semilleros deportivos brindando apoyo a la niñez y juventud mexiquense.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: