fbpx

Potros mal y de malas, pierden de nuevo

Potros mal y de malas, pierden de nuevo

Toluca, México. 18 de octubre 2019. Potros UAEM FC no logran salir del su mal momento, una vez más perdieron en casa y se mantienen en el fondo de la tabla general al caer 3-2 ante los Cafetaleros de Chiapas. Los equinos iniciaron el encuentro atacando, con dominio del balón dejando pocas oportunidades a los Cafetaleros, pero con el paso de los minutos fueron perdiendo ese dominio.

El primero en tratar de llegar al arco rival fue Ricardo Puedes, al minuto 2, pero la defensa cafetalera hizo su trabajo y evitó el disparo. El capitán del equipo auriverde, Dante Osorio, lanzó un disparo al arco rival pero este pegó en el poste derecho. Iván Zamora y Moisés Hipólito, hacen dos intentos más pero tal parece que los goles estarían negados está tarde para los equinos. Al minuto 15 Cafetaleros abre el marcador con un zurdazo de Steve Almeida.

Ese gol provocó la molestia del técnico equino, David Rangel, sus gritos se podían escuchar en toda la cancha. Moisés Hipólito se llevó un cartón amarillo por una falta sobre Yahir Olguín. Con pocos minutos por jugar, Iván Morales centra pero el balón pasa de largo y Dante Osorio no alcanza a rematar. Al minuto 39 Cafetaleros se queda con un hombre menos en la cancha, una mala jugada de Bruno Costa le vale la tarjeta roja.

El primer tiempo se acaba y se van al descanso con un marcador de 1-0 a favor de los visitantes. En el segundo tiempo Potros regresó a la cancha atacando con más fuerza pero los goles no se le dieron. Con un hombre menos los chiapanecos lograron el segundo gol, gracias Guillermo Martínez. Al minuto 80 un autogol William Massari, le da el empate a Potros.Posteriormente, Cafetaleros se reivindica y marca el tercero gracias a Franco Arrízala al minuto 82, aprovechado un grave descuido de la defensa y el portero equino, poniendo el marcador 2-3.

Potros no desistía en su intento de al menos empatar y al 89 Néstor Monge se alza remata pero el portero visitantes detiene el balón. Los equinos lo intentaron hasta el último minuto pero perdieron 2-3 y se quedan en el fondo de la tabla general del Ascenso MX.

Tras el encuentro el director Técnico de Potros, David Rangel reconoció que el equipo cometió graves errores en la defensa, asume su responsabilidad pero dijo que él no puede dividirse entre los once jugadores. Se dijo apenado con el rector de la Máxima Casa de Estudios del Estado de México y con la afición, a quien le agradece la asistencia al estadio.»A la afición la atraes con resultados y los pocos que vinieron hoy lo hicieron de corazón».

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: