fbpx

Potros Uaem FC vs Cafetaleros de Tapachula

Por: Blanca Arriaga

El Torneo de Apertura 2018 de la liga de Ascenso del fútbol mexicano ha llegado y los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México está listo para recibir a Cafetaleros de Tapachula, actuales campeones de la temporada 2017 – 2018, este encuentro será el arranque del torneo con la Jornada 1 y se llevará a cabo el próximo Viernes 20 de Julio en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova.

 

En esta nueva etapa, los universitarios tendrán ocho partidos locales, donde se enfrentarán a Leones Negros, Mineros de Zacatecas, Venados de Yucatán, Celaya F.C., Juárez F.C., Zacatepec y Correcaminos;  los partidos de visita serán seis, en los que medirán sus capacidades ante Alebrijes de Oaxaca, Dorados de Sinaloa, Tamaulipas F.C., Atlético San Luis, Cimarrones de Sonora, cerrando la temporada regular con Atlante F.C. en la jornada 15.

 

Al respecto, el Director Técnico Héctor H. Eugui confirma que con la incorporación de los refuerzos ha logrado mejorar los trabajos ofensivos y defensivos del equipo y principalmente se siente satisfecho por la disposición y entrega que han mostrado los jugadores, ya que si duda alguna se verá reflejado en el campo.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: