Potros UAEM recibe a Loros de Colima con la urgencia de sumar puntos

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]

Los Potros de la UAEM FC reciben el próximo viernes en el estadio Alberto “Chivo” Córdova a los Loros de Colima; encuentro que los auriverdes están obligados a ganar para evitar caer al último lugar de la Tabla General del Ascenso.

 

Los Loros se ubican hasta el momento en el sitio 11 de la tabla, con siete puntos, mientras que los Potros están en el 12 con una diferencia de 6 puntos, ambos equipos llegarán al encuentro de la Jornada 8 con la urgencia de sumar puntos.

 

Los universitarios auriverdes, suman dos partidos sin ganar y esperan revertir esa condición en casa para no caer al fondo de la general, desde este momento no pueden darse el lujo de perder más encuentros si es que desean subir a la zona de clasificación para la Liguilla.

 

Efrén Mendoza habló sobre las dos derrotas consecutivas que ha sufrido el equipo en los últimos partidos, reconociendo que el “ambiente es un poco tenso”, pero en la mentalidad del equipo se mantiene el objetivo de jugar todos lo partidos como si fueran una final, como lo será el partido del viernes ante los Loros.

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_single_image image=»25843″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][vc_empty_space][vc_column_text]

Agregó que Potros tiene la capacidad de continuar en el Ascenso, como lo ha demostrado desde hace tres años que subió a esta categoría y dejó en claro que los jugadores respaldan la experiencia y estrategia del técnico David Rangel, por ello durante la semana se han enfocado en preparase para enfrentar a los Loros, sin preocuparse en otros equipos.

 

Alexis Ochoa, respecto a las derrotas dijo que el “hubiera no existe”, pero reconocido que ante Mineros cometieron graves errores y ante Celaya no supieron aprovechar las opciones de gol, además de que volvieron a cometer errores que fueron aprovechados por el rival.

 

Agrego que en ocasiones les cuesta reaccionar, hasta que van abajo en el marcador y mejoran su calidad de juego, pero esperan la revancha ante Loros, para no solo salvarse del descenso, sino también para calificar a la Liguilla, que ese ha sido el objetivo desde el inicio del torneo.

 

Dejó en claro que todos los jugadores dan su mayor esfuerzo para dejar el nombre de la institución en alto.

 

La cita para el encuentro del llamado “Clásico Universitario” es el viernes 27 de septiembre a las 17:00 horas en el “Chivo” Córdova.

 

Créditos: Karen Aldama

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_single_image image=»25845″ img_size=»full» alignment=»center» qode_css_animation=»»][/vc_column][/vc_row]

Mauris nec diam venenatis egestas arcu sed gravida estna.

Zeen Subscribe
A customizable subscription slide-in box to promote your newsletter
[mc4wp_form id="314"]

Descubre más desde Escaparate!

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo