fbpx

Presentación Cerveza Apapacho

Fotografías: Rámses Mercado

Cerveza de la Casa Apapacho, de estilo Red Ale, la cual comprende a un grupo de cervezas que se identifican por su fermentación alta, debido a que la levadura durante el proceso de fermentación se mantiene en la superficie del líquido varios días antes de desprenderse al fondo.

Se eligió la elaboración de este estilo ya que por su caracter compagina perfectamente con la cocina que elaboramos día a día en Apapacho, llena de caracter y mucha pasión, las notas de cata:
sutil aroma a caramelo tostado, a la vista se aprecia un profundo color cobre rojizo o ámbar, su espuma es marrón claro hasta blancuzco puede dar la apariencia a un café claro. En boca tiene un sabor dulce moderado a malta caramelo, finalizando con un tenue toque a grano tostado que le brinda sequedad.

«Se decidió tener una cerveza de la casa ya que por ser un restaurante toluqueño era muy importante e infaltable la presencia de algo tan importante en la consolidación de la Ciudad y la sociedad de Toluca es decir la cerveza»… – David Montoya, Chef de Apapacho

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: