fbpx

Presentación de Potros, Uaemex 2018

La tarde de ayer fue presentado el equipo de fútbol soccer, Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) que participarán en el Torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX.

A decir del técnico uruguayo Héctor Hugo Eugui, el equipo universitario contará para este torneo con seis refuerzos encabezados por el delantero argentino Héctor Arrigo; además del lateral derecho mexicano Orlando Rincón, también estará el defensa central colombiano Armando Nieves, el medio de contención mexicano Sergio Ceballos, el medio de contención mexicano Jorge Arturo Echavarría y el mediocampista colombiano Óscar Guerrero.

Mientras que serán cinco jugadores canteranos los que tendrán una oportunidad de pelear por la titularidad en el primer equipo, destacando Luis Manuel Torres Medina, estudiante de la Facultad de Contaduría de la UAEMex y quien fue visto por el cuerpo técnico durante la pasada Universiada.

En el evento que se realizó en el edificio de rectoría, se presentó también la nueva piel que vestirán los jugadores universitarios la próxima campaña, y donde se conservan los colores iconos de la Universidad como el verde y el oro, además de una playera negra.

En el evento estuvieron presentes el rector Alfredo Barrera Baca; el presidente del Fundación UAEMex, Emilio Chuayffet Chemor y la secretaria de Cultura Física y Deporte de la máxima casa de estudios de la entidad, Mónica Mondragón Ixtláhuac.

En el evento el rector Alfredo Barrera Baca pidió a los jugadores dejar bravura y amor en la camiseta, y pidió a los refuerzos demostrar que no se equivocaron en elegirlos.

El rector también pidió a los jugadores dejar todo su esfuerzo en la cancha, “esperamos del equipo muchas victorias y cuando se pierda que lo hagan con la frente en alto”.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: