fbpx

¡Primera semana de mayo en Netflix!

Miércoles 1 de mayo

Películas

 

Los Ilusionistas 2

Regresan los cuatro magos, forzados por un malvado experto en tecnología, a robar un poderoso chip que controla todas las computadoras del mundo. Mientras tanto, un agente del FBI los busca en plan de venganza por la muerte de su padre, de la que culpa a uno de los magos.

El maestro del dinero

Lee Gates, un famoso presentador de televisión, es conocido por ser uno de los gurús de Wall Street. Cuando Kyle Budwell pierde todo el dinero de su familia en una mala inversión por consejo de Gates, decide secuestrar al periodista.

Documentales

 

A la conquista del congreso

Es la historia de cuatro mujeres inspiradoras que hicieron historia en las elecciones de EE.UU. en el 2018.

Niños

 

Disney: Soy Luna (T3)

Luna regresa para reencontrarse con su abuelo y con su historia. Ahora que descubre que es Sol Benson se convierte en la nueva heredera de la fortuna y su vida cambia radicalmente en la mansión.

Viernes 3 de mayo

Series

 

Tuca & Bertie

Comedia animada para adultos en la que un tucán despreocupado y una zorzal insegura viven todo tipo de experiencias y se ayudan mutuamente a superar los altibajos de la vida.

Muertos para mí

Jen, una viuda sin filtro, busca a la persona que atropelló a su marido y lo dejó tirado. Judy, optimista y rara, oculta algo. Se convierten en amigas instantáneamente.

Películas

 

Nuestro último verano

Un grupo de adolescentes de Chicago cambian completamente en su último verano antes de entrar a la universidad. En este viaje se enfrentaran a sus sueños, identidades y relaciones.

A pesar de todo

Cuatro hermanas descubren, tras la muerte de su madre, un sorprendente secreto familiar por lo que se aventuran en un viaje para averiguar lo que esconde su árbol genealógico.

Niños

 

Cupcake y Dino: servicios generales (T2)

Un cupcake y su hermano dinosaurio regresan a vivir nuevas aventuras, buscando ayudar a sus amigos y desconocidos en su excéntrica ciudad.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: