fbpx

¿Qué deseos pedir con las 12 uvas?

1.Amor

Esto abarca tanto amor familiar, a un amigo o mascota, encontrar a una pareja e incluso el amor propio.

 

  1. Cambios

El cambio siempre es bueno, llevan consigo aprendizajes nuevos y experiencias. Entre los cambios más comunes con en el trabajo, a la vida rutinaria, en el hogar, de pareja, mentalidad y hábitos.

 

  1. Paz

Es importante desear la paz a nivel interno (espiritual) para poder encontrar el verdadero significado de la fe y del amor propio; además desear la paz para las personas que sufren sin poder encontrar una solución y sentido a sus vidas.

 

  1. Salud

A veces no le damos la importancia que se merece porque la damos por sentado, pero en realidad es una de las más importantes.

 

  1. Felicidad

¿La felicidad es el final del camino o en realidad debería de acompañarnos durante todo el recorrido? A veces lo que realmente nos hace falta es encontrar el verdadero significado de la felicidad.

 

  1. Compartir

¿De qué sirve tener si no es para dar? La humildad y generosidad deberá permanecer en tu interior, así podrás experimentar nuevas maneras de satisfacción personal a nivel espiritual.

 

  1. Esperanza

“La esperanza muere al último”. Sin la esperanza se pierde el sentido de las acciones de la vida, a veces es fundamental para seguir adelante.

 

  1. Respeto

Esta uva se refiere tanto al respeto que les tienes a los demás como el que te das a ti mismo. No solo se piensa en tratar de manera armoniosa a las personas, sino en ser tolerantes a las diferentes ideas, conductas, culturas y opiniones.

 

  1. Serenidad

Mantener la serenidad y el equilibrio ante cualquier situación problemática que se presente en la vida podría ser más importante de lo que te imaginas, muchas situaciones se arreglan cuando tienes serenidad.

 

  1. Comunicación

Con el deseo de establecer una comunicación asertiva con la pareja, con los hijos y con todas las personas que te rodean, se evitan muchos conflictos y malos entendidos.

 

  1. Equilibrio

Ni mucho de algo ni poco de lo otro.  El equilibrio logrado en todas las áreas de la vida, tanto a nivel físico, emocional y material te puede abrir muchos caminos.

 

  1. Deseo personal

Aprovecha el momento y pide absolutamente lo que quieras, ten fe en que se puede hacer realidad y podrías llevarte una gran sorpresa.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: