fbpx

¡Lánzate a la Cineteca Mexiquense y disfruta lo que tienen en cartelera! Conócela aqui

Como cada semana la Cineteca Mexiquense tiene para ti y toda tu familiar una cartelera amplia en donde podrás disfrutar de recientes estrenos y de películas que, aunque son de otros años vale la pena recordarlas.

Isla de Perros 

Es una película estadounidense de animación y comedia de 2018, fue dirigida por Wes Anderson y es realizada en stop motion.

 

Sinopsis: El alcalde de una ciudad japonesa decreta que, con motivo de una epidemia de gripe canina, todos los perros deben quedar confinados en una isla. Un niño de 12 años emprende una aventura para llegar hasta la isla y rescatar a su mascota.

El complot mongol 

Abarca diversos géneros, acción, crimen, comedia, drama, está dirigido por Sebastián del Amo y actúan Damián Alcázar, Eugenio Derbez, Bárbara Mori y más.

 

Sinopsis: En tiempos de la Guerra Fría, el presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy, visitará México. La Unión Soviética, a través de sus espías de la KGB, captan el rumor de que la China Comunista pretende asesinarlo en la ciudad de México. Desde las más altas esferas, asignan a FIliberto García, un judicial de dudosa reputación que prefiere dar resultados antes de seguir métodos legales. A través de sus contactos en el Barrio Chino, tratará de develar si sólo son rumores infundados o si es un verdadero plan que pondrá en jaque al mundo entero.

La idea de un lago 

Es un largometraje de drama dirigido por Milagros Mumenthaler, su primera aparición fue en 2016 y ahora está de regreso.

 

Sinopsis: A sus 35 años, Inés es una fotógrafa que esta por convertirse en mamá. Separada de su pareja, se enfrenta con la idea de ser madre soltera, mientras vive una situación sentimental y emocional difícil. El padre ha aceptado compartir la crianza y los gastos del bebé, pero separados y sin posibilidad de reencuentro.

El ombligo de Guie’dani

Sinopsis: Guie’dani, una niña indígena zapoteca, y su madre, trabajan con una familia acomodada de la Ciudad de México. La pequeña no se adapta y es conflictiva. Todo cambia cuando conoce a Claudia, una niña rebelde con la que entabla una intensa relación.

Dumbo

Sinopsis: El dueño de un circo en aprietos contrata a un hombre y sus dos hijos para cuidar de un elefante recién nacido que puede volar, que pronto se convierte en la atracción principal que revitaliza al circo.

Astérix «El secreto de la pasión mágica»

Un druida busca a un joven y talentoso druida para transmitirle el secreto de la poción mágica.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: