fbpx

¿Qué nos espera con Wizards Unite, el nuevo videojuego de Harry Potter?

Este 21 de junio se estrena por fin el videojuego de Harry Potter para usuarios en Estados Unidos y Reino Unido y aunque tiene un concepto parecido a Pokemon Go, es en realidad mucho más denso y profundo.

 

Para empezar tendrás que elegir una profesión que puede ser profesor, auror o magizoólogo.

En el juego encontraremos personajes icónicos de la series, tendremos que coleccionar ítems, habrá combates contra enemigos con la varita en mano, lanzaremos hechizos y un sin fin de tareas y misiones más.

 

Entre las sorpresas que evocan a la saga podrás encontrar un Sombrero Seleccionador, el andén 9 y ¾, la Piedra Filosofal y trasladores como la bota.

El juego se adapta a tu vida de una manera muy interesante.  Por un lado, gracias a su cámara vitaminada con realidad aumentada, puedes tomarte fotos superponiendo sobre ti prendas o accesorios de la película.

 

Por otro lado, según el avance que vayas teniendo, el juego evolucionará contigo. Por ejemplo: te obligará a practicar tus hechizos como Alohomora o Patronum.

 

Asimismo, algunos ítems, como ingredientes para pociones, serán obtenidos en condiciones climatológicas concretas, o sea que para obtener alguno en específico tendrás que esperar a que llueva o se nuble.

Para que te familiarices con el juego te dejamos algunos detalles:

 

Foundables: También conocidos como “Incontratus” son los elementos que aparecerán en el mapa y podrás capturar o interactuar con ellos.

 

Hechizos: Serán utilizados normalmente para recuperar los Incontratus, durante batallas o al elaborar pócimas mágicas.

Posadas e invernaderos: Son los lugares del mundo real que aparecerán en el mapa.  En las posadas podrás cargarte de energía mágica y en los invernaderos encontrarás ingredientes para elaborar pócimas.

 

Fortalezas: Para utilizarlas necesitarás una piedra mágica; cada una de ellas está formada por diferentes cámaras, colaborando con otros jugadores.

 

Profesiones: Son Profesor, Auror y Magizoólogo. Podrás cambiar entre ellas cuando sea necesario.

Ingredientes y pociones: Dependiendo del entorno, clima u hora del día será posible conseguir los ingredientes. Los ingredientes serán utilizados para elaborar pociones.

 

Ministry ID: Es el identificador del juego.

 

Aun no hay una fecha específica de cuándo llegará a México, pero sin duda esperamos que sea pronto porque ¡ya nos morimos por jugarlo!

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: