fbpx

¿Qué sabemos de la segunda temporada de Luis Miguel La Serie?

Si eres de los que domingo tras domingo ven al Sol de México en Netflix, ésto seguro te interesa; pues el último capitulo sólo logró dejarnos con ganas de más. ¿Qué podremos ver en la segunda temporada? SPOILER ALERT…

La segunda entrega de tan aclamada serie, tratará de la vida adulta de Luis Miguel y si de algo estamos seguros, es que una de las escenas incluirá la primer entrevista que dio tras enterarse de la muerte de su padre.

 

Acontecimiento que ocurrió en el programa “Ritmo de la Noche”, conducido por Marcelo Tinelli, quien lo recibe horas después de que Luis Miguel tuviera que preguntarle en su lecho de muerte a Luis Rey, por el paradero de su mamá, Marcela Basteri. Aquí puedes verlo:

A pesar de que Saldaña, uno de los productores de la serie, ha confirmado que habrá segunda parte, aún falta la confirmación de rodaje de Gato Grande la casa productora de la serie; sin embargo, sabemos que un éxito tan grande no se puede quedar así.

 

Por lo pronto seguiremos escuchando con nostalgia los éxitos de Luis Mi en cada playlist y en cada estación de radio, ¡sigue al pendiente de nuestras actualizaciones!

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: