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Rewind llegó a Oulet Lerma

Promoda suma y sigue en México. La cadena de outlets, perteneciente al Grupo Axo, inauguró el 14 de junio su nueva tienda en el Estado de México, al tiempo que prepara otra apertura en Puebla. En la actualidad, Promoda cuenta con más de 100 tiendas en el país.

Según ha informado Promoda, su nueva tienda en el Estado de México está ubicada en la Avenida Tlalnepantla, en Tenayuca, número 25. Allí, la cadena de off price despliega prendas y accesorios de marcas como Calvin Klein, Levi’s, Guess y Tommy Hilfiger.

Asimismo, Promoda abrirá otra nueva sucursal en el próximo centro comercial Explanada Puebla, junto con su cadena hermana de outlets, Urban Store, también perteneciente a Axo, y que, con un concepto más moderno y juvenil, maneja otras firmas como Roxy y Quiksilver.

Tras estas dos aperturas en el centro del país, Promoda continúa su crecimiento y sigue rebasando las 150 tiendas en México, al mismo tiempo que consolida su presencia en el Estado de México, uno de los mercados donde tiene más presencia. En la actualidad, la cadena de off-price cuenta con más de 60 tiendas en la entidad, incluida la más reciente en Patio Valle de Chalco, que fue inaugurada a inicios de este 2018.

Asimismo, como parte de su plan de expansión, en lo que va del año la empresa también ha inaugurado su primera tienda en Puerto Vallarta, en el centro comercial Macro Plaza, y nuevos establecimientos en San Juan del Río, en Querétaro; y en Vía Alta, en Salamanca.

Promoda es parte de Grupo Axo desde hace tres años. En abril de 2015, Axo adquirió el 50% de los derechos económicos y acciones de Multibrand Outlet Stores (MOS), dueña de Promoda, Reduced, Rewind y Urban Store. Dos años después, en septiembre de 2017, el grupo concretó la adquisición del 25% del capital y el 37,5% de las acciones de MOS, convirtiéndose en el accionista mayoritario de la minorista de precios reducidos.

En cuanto a sus finanzas, en el primer trimestre de 2018, el Grupo Axo, que también comercializa marcas como Victoria’s Secret y Tommy Hilfiger en México, aumentó sus ventas e ingresos por servicios un 16,2%, a 1.943,9 millones de pesos, en relación con mismo período del año pasado, impulsadas por un mayor de consumo derivado de un incremento en el tráfico de sus tiendas y por la apertura de nuevos de puntos de venta.

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