fbpx

¿Rosca, tamales o atole?, ¡Checa este festival!

El Guadalupe-Reyes está a punto de inaugurarse y por supuesto no quisimos quedarnos atrás, es por eso que tomamos la recomendación de Chilango y te dejamos aquí algo que debes agendar ahora mismo. ¡Continua leyendo y entérate de que hablamos a detalle!

 

Una rica rosca acompañada de un chocolatero o un tamalito en su guajiro como, esto y otras cosas más podrás encontrar en este lugar pues se trata nada más y nada menos que del Festival de la rosca, tamal y atole; en su quinta edición con sede en Huerto Roma Verde, este festival abrirá sus puertas para que todos puedan disfrutar de estos manjares y lo mejor es que podrás hacerlo ¡sin culpa alguna!, ya que encontrarás un menú súper vareado.

 

Desde las típicas roscas de nuez o naranja, las rellenas de sabores o las integrales, hasta aquellas que no tendrán ni un gramo de gluten o alguna que otra vegana, lo mismo ocurre con los tamales y atole.

Y por si fuera poco, en este festival habrá un reto súper importante, se trata del reto sustentable donde el objetivo principal es no usar plástico, celofán ni desechable alguno.

¿Dónde? Huerto Roma Verde (Jalapa 234, colonia Roma)

¿Cuándo? 3 al 6 de enero. Jue 14:00 a 20:00; vier-dom de 11:00 a 20:00

¿Cuánto? Gratis, entrada libre.

¿Qué hay que saber? Puedes llevar tu recipiente para tu rosca, tus tamales o tu atole.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: