Rubén Pardo en Continental Automotriz

[vc_row css_animation=»» row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern»][vc_column][vc_column_text]Rubén Pardo llegó a la agencia Continental Automotriz para tomarse fotografías además de tener una convivencia con sus fans.

Rubén Pardo Pardo comenzó a competir en motocicletas, y finalmente compitió en la Serie Superbikes de 600cc.

Después de tres campeonatos consecutivos, comenzó a manejar stock cars en la Serie Dodge Neon , terminando décimo en puntos para su temporada de novato.

Después de graduarse de la universidad con un título en Marketing, Pardo se mudó a la Serie NASCAR de México , terminando segundo en puntos del campeonato detrás de su hermano.

Comenzó la temporada 2005 con dos victorias cuando sufrió lesiones en un accidente de moto acuática. En su primera carrera de vuelta, un par de extintores explotaron debajo de su asiento del conductor, rompiéndole ambas piernas.

Después de casi amputarle el pie, Pardo pudo regresar a las carreras ese mismo año, obteniendo una victoria adicional.[/vc_column_text][vc_empty_space][qode_advanced_image_gallery type=»masonry» enable_image_shadow=»no» image_behavior=»lightbox» number_of_columns=»two» space_between_items=»tiny» images=»5841,5842,5843,5844,5845,5846,5847,5848,5849,5850,5851″ image_size=»full»][/vc_column][/vc_row]

Mostrar Comentarios (0)

Deja un comentario

Mauris nec diam venenatis egestas arcu sed gravida estna.

Zeen Subscribe
A customizable subscription slide-in box to promote your newsletter
[mc4wp_form id="314"]

Descubre más desde Escaparate!

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo