fbpx

Rubytates la rompe como de costumbre en Foro Landó

Música, cerveza y el ambiente encendido fue lo que vivieron los fans de Rubytates, quienes disfrutaron la noche de este sábado la presentación de una de las mejores bandas del momento originarios de nuestra ciudad. 

 

 

Foro Landó abrió sus puertas a las 21:00 hrs del sábado para disfrutar con todos los integrantes de Rubytates una noche especial. Midnight Generation abrió el escenario con un ritmo funk que, sin duda, hizo vibrar a todos en el escenario. Los tres integrantes de esta banda musical saben cómo hacer mover el esqueleto al ritmo de funk, con una pizca de pop y R&B, ingredientes musicales que agudizaron los sentidos de los asistentes.

 

En punto de las 23 hrs subió al escenario la agrupación de Fernando, Jerry, José (Pepe), Mach y Abel. Rubytates impuso la calidad de su trabajo, pero también su carisma y autenticidad. La primera rola en sonar fue “Solo algo”, seguida de “Fuera de este mundo”; “Ciudades de Noche”, “No soy yo”, “Zafiro”, “Bajo las luces” fueron otras acciones que también pudieron disfrutarse y que además hicieron bailar a todos los presentes durante su presentación. 

 

 

Échale un ojo aquí a los detalles

Yuri y Manuel Alatorre
Ximena Hernández y Joaquín Zarco
Sonia Cruz y Jorge Rojas
Saura Federico Gerardo Martínez alondra Gaona y Fernando Federico
Paulina Montez de Oca y Lalo Rodriguez
Leticia Cano Hidalgo Óscar Gaby Colín y Antonio Juncal
Florencia Alcántara y Jorge Pastrana
Diana Rivera y Fernando calleja
Carmen Ortiz y Marios Castillo

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: