fbpx

Ruta Navideña

En esta temporada, nada mejor que disfrutar de los mejores platillos de la ciudad. Aquí te traemos algunas opciones que van desde lo más clásico hasta lo más saludable. Entre bebidas, platos fuertes, sopas y postres estos lugares te dejarán babeando por un costo bastante accesible. ¡Prueba todos! ya en enero inicias la dieta.

 

Macadamia Gourmet

En este pequeño lugar encontrarás oro… ¡literalmente! ya que entre las bebidas de temporada está el “Golden Toffee”, preparado con láminas comestibles de oro de 24 kilates y un sabor a delicioso caramelo. Si prefieres más lo refrescante te recomendamos probar el “Snowman”, preparado con chocolate blanco y menta que te darán una sensación caliente y un sabor refrescante al mismo tiempo. El equilibrio perfecto para nuestro paladar. Otra de las bebidas navideñas más pedidas por los clientes es “Rodolfo”, chocolate con naranja y cardamomo decorado con pretzels y bombones que forman un reno. Todo lo que necesitas para darte calor en esta época de frío. Puedes disfrutarlas por $59 c/u. Algo que destaca de este lugar es la decoración vintage que te hará sentir el espíritu navideño en todo momento y la atención al cliente es excelente.

Rodolfo $59.00
Golden Toffee $59.00
Snowman $59.00

Coco Canela

Si te gusta cuidar tu salud definitivamente este lugar es para ti. Su variedad gastronómica saludable y su decoración te encantarán. En esta temporada navideña puedes disfrutar de un ponche de chocolate blanco caliente que al probarlo sentirás la fusión de frutas en la boca y al final el sabor dulce a chocolate. ¿El resultado? La mejor combinación de sabores. Si el día está muy soleado prueba el smoothie de ponche que definitivamente fue nuestro favorito, ya que es una bebida tradicional pero en una presentación diferente. Para acompañarlos prueba el toast de pavo con puré de papa y ciruela ¡la mezcla de dulce y salado es la mejor! Este lugar destaca por su decoración minimalista y sus pequeños detalles que lo hacen único.

Toast de pavo con ciruela $62.00
Smoothie de ponche $85.00

Chef´s House

Aquí encontrarás los platillos más ricos y variados para saborear esta navidad. Este lugar tiene un bonito jardín que te hará sentir como en casa. Disfruta de unos deliciosos “Huevos Cocotte” con queso mozzarella y hongo cremini o prueba los “Blintzes”, crepas rellenas de queso crema acompañadas de frutos rojos y flores cristalizadas. También tienes que probar el Sándwich de pan francés acompañado de pechuga de pavo y tocino que definitivamente se ganó nuestros paladares. Si eres de los que se apresuran te tenemos una buena noticia: en Chef´s House ya tienen rosca de reyes y está buenísima. Y para sentirte en Navidad, te recomendamos el ponche de frutas, te va a encanta.

Rosca de reyes rellena de crema de avellamas $59.00

La Cletta

¿Te gustaría saborear la navidad al estilo italiano? ¡En La Cletta puedes hacerlo! Prueba el “Spaguetti Gamberetti” y transpórtate a Italia en cada bocado. Este platillo de temporada, es Spaghetti de Sepia con salsa a la pizzaniona, queso parmesano, hojas de albahaca y camarones gigantes ¡Riquísimo! Es originario de Nápoles y es típico en la comida italiana, donde se inicia la Navidad con unos buenos mariscos. Para acompañar, tienes que probar la “Pink moon”, bebida de frambuesas preparada con vodka de cítricos y limoncello, si te gustan los sabores fuertes te va a encantar. Además disfruta de la increíble vista que el lugar tiene para ti, ya que las enormes ventanas te permiten mirar el atardecer y contemplar el nevado de Toluca que desde ahí se ve sorprendente.

Spaguetti Gamberetti $239.00
Pink Moon

Ciatro Gourmet

Elegante y acogedor, este espacio en el centro de la ciudad te ofrece la cena de Navidad más refinada. Este restaurante gourmet tiene para ti el tradicional pavo al horno con puré de papa que, en serio, está tan bueno como se ve. También en el menú encontrarás crema de calabaza servida en un pan, es decir ¡te puedes comer tu plato! calientita y crujiente a la vez. Y para darle el toque dulce a tu cena navideña prueba la tarta de calabaza cubierta de helado de vainilla, que se ha posicionado en nuestro top de los mejores postres de Toluca. Pasa la Navidad en este lugar selecto y recuerda que hay zona pet friendly para que convivas con tu mascota.

Crema de calabaza $70.00

Le Fou

¡ Animate a vivir la Navidad al estilo francés! Lánzate a Le Fou y prueba los platillos navideños europeos que tienen para ti. Para iniciar la cena prueba el potaje de calabaza de castilla con miel y cáscaras de naranja servido en un pan hecho en casa. ¡Está exquisita! Después sigue con el estofado aviñonés de carne de cornero y de rez cocinado con salsa oscura de vino tinto y acompañado de papas al romero. ¡Suculentísimo! Y para que tu estómago y corazón se vayan contentos cómete la tarta pan de manzana cubierta de frambuesas frescas y cocoque. ¡Todo está delicioso! La música y la iluminación del lugar son perfectas para una cena romántica y la decoración te sorprenderá.

Tarta de manzana $170.00

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: