fbpx

Descubre las bebidas más refrescantes de Toluca y Metepec

Sabemos que a pesar de las lluvias y el granizo el calor es algo con lo que tenemos que lidiar durante esta época, así que en esta ocasión nos lanzamos a probar las bebidas más refrescantes de Toluca y Metepec.

 

En  este recorrido nos topamos con clásicos como un delicioso clamato o algunas más extravagantes como sodas italianas de sangre de dragón al estilo Harry Potter. Así que checa nuestras recomendaciones y corre a probar cada una de ellas.

Sodas italianas

Black Lake Coffe

 

Este lugar es famoso por su increíble decoración con temática de Harry Potter y aunque no seas tan fan de esta saga, disfrutarás del sabor de sus mágicas sodas italianas.

 

Entre nuestras favoritas se encuentran El Príncipe Mestizo por su sabor a cereza en el fondo y una jeringa de concentrado que te hará volar. Otra recomendación es el Moco de Troll ya que su sabor de manzana verde con olor peculiar te transportará hasta Hogwarts. Por último, la Suerte Liquida es la más brillante gracias a su diamantina comestible. Visítalos un viernes por la tarde y disfrutarás de su show de magia.

Dirección: Justo Sierra #119, Barrio de Santiaguito, Metepec

Horario: Lun-jue, 10:00-20:00 hrs.; vie-sáb, 10:00-21:00 hrs.

Tel: 542 67 07

Instagram: @BlackLakeCoffee

Facebook: @BlackLakeCoffee

Ticket promedio: $130

Clamato

King Buffalo

 

Sabemos que en Toluca y Metepec existen muchos lugares especializados en clamatos, pero nuestra recomendación es King Buffalo por su deliciosa y tropical versión.

 

La preparan con el tan clásico jugo de tomate, un toque de petróleo (su salsa secreta), jugo de diferentes cítricos, escarchado con tamarindo dulce y chile piquín, puedes elegir entre su gran variedad de cervezas, un caballito de tequila, un tamarindo y por si fuera poco, una brocheta de pepino, mango y melón. Si quieres acompañar tu clamatito, no dudes en probar su placentera pizza y sus botanitas.

Dirección: Plaza Mía; Av. Tecnológico #1600, Col. La Asunción, Metepec

Horario: Lun-sáb, 11:00-02:00 hrs.; dom, 13:00-22:00 hrs.

Tel: 705 79 77

Facebook: @King Buffalo Tecnológico

Instagram: @KingBuffalowings

Ticket promedio: $190

Jugos naturales

Limoni Juice Bar

 

¿Qué mejor forma de empezar el día que con un refrescante jugo de frutas y verduras naturales?

En Limoni encontrarás bebidas que no te ofrece ni la recaudería de tu colonia. Entre sus combinaciones más deliciosas, coloridas y nutritivas destaca el Rojo Cítrico, bebida que combina fresa, piña, limón y jugo de naranja. Tampoco puedes dejar pasar la oportunidad de probar el Limoni que tiene kiwi, mango y naranja.

 

Y ya que estas ahí, aprovecha para probar sus desayunos nutritivos y  para tomarte una foto en su mural para tu Instagram,  será toda una obra de arte.

Dirección: Benito Juárez #802, Col. Francisco Murguía, Toluca

Horario: Lun-vie, 7:00-16:00 hrs.; sáb, 8:00-14:00 hrs.

Teléfono: 108 46 46

Facebook: @Limoni Juguería

Instagram: @Limoni Juice Bar

Ticket promedio: $100

Frappés

Café Condesa

 

Si eres amante de los frappes, no puedes dejar de ir a este lugar, ya que tienen una gran variedad.

 

Uno de nuestros favoritos es el Condesa, granizado de chocolate blanco y coco, crumble de vainilla y anís estrella. Si buscas algo aún más refrescante prueba su Frappe de Moras, preparado con frutos rojos, crumble de vainilla y moras naturales.

 

Ahora que si aún no te convence el café, también puedes encontrar smoothies como el de Sandía Albahaca, que es un granizado de sandía fresca con hojas de albahaca.

Dirección: Ing. Rafael García Moreno #110 esq. Juan Álvarez, Col. 5 de Mayo, Toluca

Horario: Lun-vie, 8:30-22:00 hrs.; sáb 8:30-21:00 hrs.

Teléfono: 210 68 07

Facebook: Café Condesa

Instagram: @cafe.condesa

Twitter: @CafeCondesa

Ticket promedio: $150

Malteadas

MilkShake Factory

 

Las malteadas no dejan de ser una buena opción en la época de calor. Aquí lo que sobran son las opciones, pero si ninguna te convence puedes personalizarla según tus gustos y preferencias.

 

Entre nuestras favoritas están una malteada especial de Kinder Bueno con tapa de dona y el Latte de chocolate blanco y lavanda. Estamos seguro que te encantará la que elijas, así que no te quedes con las ganas de tomarle una foto para tus instastories y presumirle a tus amigos.

Dirección: Plaza Venecia; Pedro Ascencio #523, Col. Santa Cruz, Metepec (detrás del Centro Médico)

Horarios: Lun-sáb, 10:00-20:30 hrs.

Teléfono: 475 65 86

Instagram: @milkshakefactory.mx

Facebook: @themilkshakefactory.mx

Ticket promedio: $120

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: