fbpx

Se prepara Toluca para la Feria de la Enchilada 2018

Por: Melissa López

 

Enchiladas con camarones, con carnitas, con chiles en nogada, adobadas, de tres quesos, y enmoladas, son algunos de los platillos que podrás disfrutar en la Octava Edición de la Feria de la Enchilada 2018 San Buenaventura, que se llevará a cabo del 29 de septiembre al 1 de octubre de este año.

 

Durante estos tres días, y como desde hace ocho años, la localidad se convierte en un sitio turístico, gastronómico y culinario en el que participarán 32 mujeres de la región que serán las encargadas de preparar las tradicionales enchiladas y deleitar el paladar de más de 25 mil asistentes, que se prevé visiten este evento a fin de reactivar la economía de la comunidad y promover la convivencia familiar.

 

Esta festividad, dedicada al típico platillo, también albergará diversas actividades culturales con alrededor de 200 artistas, 20 musicales, dos exposiciones de danzas y de libros, así como un concurso de ajedrez que estará abierto al público en un horario de 9:00 a 19:00 o, como dice la organización, «hasta que el cuerpo aguante». A la par, se desarrollará la séptima edición de la Expo Cultura, que ofrecerá productos artesanales.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: