fbpx

¡Aprende a cocinar pasta! La UAEM te enseña cómo…

Este 16 y 23 de marzo, la UAEM te invita a el taller de Pastas,  donde se prepararán pastas básicas y rellenas como la carbonara, fetuccini al pesto, gnocchi al gorgonzola y spaghetti a la boloñesa, también salsas como la pomodoro.

 

Los talleres se realizarán en las cocinas ubicadas en el campus “El Rosedal”, un espacio que cuenta con una cocina demostrativa donde los participantes observan al instructor para después poner en práctica lo aprendido.

 

La cocina ‘demo’ cuenta con 65 butacas y un espejo de vista aérea para observar las preparaciones y está equipada con tres mesas de trabajo, refrigerador de doble puerta, una estufa de ocho hornillas con una plancha base, una plancha francesa, estufón, freidora y dos hornos.

 

En un primer módulo se ofrecerán los conocimientos básicos de las pastas italianas, es decir, la preparación de la masa, así como su laminado y porte, mientras que en el segundo se prevé la preparación de algunos platillos.

 

Si estás interesado comunícate al teléfono 215 13 33, ext. 312, envía un correo electrónico a la dirección edu.continua.ftyg@gmail.com o escribe a la página www.facebook.com/EducacionContinuaFacTuryGas/.

Post a Comment

A %d blogueros les gusta esto: